hierro fundido gris

Mepreci S.L. es una empresa dedicada al mecanizado de precisión. Los tiempos de operación son menores en una máquina de control numérico que en una máquina convencional, por lo cual, a partir de cierto número de piezas en un lote, el maquinado es más económico utilizando el control numérico. Información y servicios de Blanfer Mecanizados De Precision S.L.

Los métodos distintos del mecanizado de precisión que emplean equipos avanzados de CNC probablemente no están en consideración. Mecanizados Sinc, empresa auxiliar dedicada a la mecanización y piezas de precisión, con más de 15 años de exp... Read more

perfil de aluminio u 806

HERCA S.L es una empresa enmarcada en el sector industrial, dentro del ámbito del mecanizado, rectificado, fresado y roscado. Nace a raíz de la fuerte demanda existente en el sector aeronáutico de empresas auxiliares especializadas en el mecanizado de precisión. Proporcionar un foro para las empresas asociadas en el que puedan compartir información acerca de las condiciones de mercado y del desarrollo de las tecnologías del mecanizado avanzado y tratar colectivamente los asuntos de interés común.

Empresa dedicada a la transformación de planchas mediante procesos de conformación mecánica por control... Read more