mecanizado aluminio reciclado

MECANELSI, S.L. Se dedica a la fabricación y mecanizado de piezas y conjuntos en todo tipo de materiales como pueden ser: aceros, plásticos, latón, aluminio, etc. Una vez que los materiales han sido mecanizados, se les somete a un proceso de lavado y filtrado, que elimina rebabas e impurezas antes de pasar a la fase de inspección final del proceso de fabricación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies , pinche el enlace para mayor información.

Mecanizados piezas serie. La variedad de productos, servicios y opciones que ofrecemos... Read more

fundicion acero inoxidable 304

Fabricación de piezas en general. El mecanizado consiste en el proceso de fabricación de una pieza en un taller de mecanizado y engloba un conjunto de operaciones de transformación una materia prima (habitualmente algún tipo de metal, pero también plásticos y madera) a través de la separación y eliminación del material.

Las máquinas especiales de transferencia cuentan con un programa lógico software que automatiza el mecanizado de piezas. Las piezas para coches clásicos no están en los stocks de las tiendas de repuestos de coches y requieren especificaciones muy concretas.

El corte se realiza combinando el giro... Read more