partes del torno cnc

MAYPE,S.L. realiza mecanizado de prototipos, piezas únicas, series cortas y medias y utillajes. Ello nos permite trabajar de forma muy eficiente con piezas complejas y en series cortas. La estructura de las máquinas garantiza l a máxima precisión de mecanizado. El rápido y seguro Sistema de fijación de PICCOACE aumenta la eficiencia del mecanizado reduciendo el tiempo de sustitución de la mini-cuchilla y garantizando una repetibilidad extremadamente alta de 0.005 mm.

Las dimensiones máximas de piezas que podemos fabricar son de 500 x 500 x 400 mm. Desde piezas decoletadas hasta un diámetro máximo de 65 mm, hasta piezas cortadas hasta un diámetro máximo de 300 mm. Hay muchas cuestiones que tener en cuenta cuando se trabaja con pequeñas cantidades de piezas de plástico.

Desventajas del mecanizado sin arranque de viruta: Mayor complejidad. Desventajas del mecanizado por arranque de viruta: Tiene una limitación física, no se puede quitar todo el material que se desea, puesto que llega un momento en el que la herramienta no tiene la suficiente fuerza para penetrar en la pieza.

Recientemente hemos incorporado una de nuestras máquinas estrella, los centros de mecanizado CNC de 5 ejes. Creamos componentes para cualquier tipo de maquinaria y fabricamos piezas únicas con la mayor precisión. Le damos a todos nuestros clientes un servicio totalmente personalizado que pueda cumplir con cada una de sus necesidades.

Disponemos de los medios tecnológicos y la preparación profesional para garantizar nuestra calidad en productos y servicios. La tabla 1 muestra los diferentes parámetros de corte empleados durante los mecanizados. Los Procesos de Control garantizan la uniformidad de las piezas con calidad certificada.

El catálogo de piezas que ofertamos las renovamos y completamos constantemente según las necesidades de los sectores para los que trabajamos, de esta manera nos adecuamos a las necesidades de nuestros clientes. The Review Price section (Figure 7) updates automatically as you select different materials and quantities.

El proceso comienza eliminando gran parte del material de una manera poco precisa (desbaste) continuando con un desarrollo final mucho más minucioso (acabado). Si quieres saber más sobre nosotros y los tipos de mecanizado y fabricación de maquinaria que realizamos, visita nuestra web y conoce todos los servicios que tenemos para tu empresa.

Más allá de las claras ventajas que aporta nuestra maquinaria de primer nivel -fresadora, tornos automáticos…-, destacamos por una labor consolidada que nos permite trabajar de manera versátil y eficaz con cada encargo de nuestros clientes. A tool breakage during the camshaft production process would be particularly serious, and could result in scrap, costly re-machining and wasted time.

Desde su creación en 1972, Mecanizados OSA, S.L. ha ido evolucionando paso a paso hasta convertirse en una empresa de reconocido prestigio en el mecanizado de piezas de precisión. Es por esto que los portaherramientas PICCOACE de ISCAR suponen una solución universal adecuada para todo tipo de tornos automáticos, posibilitando la fijación y retirada de la herramienta desde cualquier lugar.

Ofrece la posibilidad de fabricar geometrías libres, personalizadas, en lotes mínimos unitarios series cortas y en materiales de todo tipos: metálicos, cerámicos, biomateriales y hábiles para la construcción. Avalados por el Certificado ISO 9001 expedido por BVQi, mantenemos un compromiso de calidad de servicio y fabricación, que se materializa en la confianza concedida por la totalidad de nuestros clientes.

Al estar dimensionada para la fabricación de series pequeñas y medianas, nuestra maquinaria ofrece las condiciones ideales para el desarrollo y la fabricación de prototipos y series de prueba. Boyfre puede, a partir de sus necesidades, diseñar y fabricar todo tipo de utillajes, que se integran en máquinas construidas por Boyfre por otros fabricantes.