Mecanizado

Está equipado para ofrecer servicios de diseño, construcción, montaje, reparación y mantenimiento de prototipos de dispositivos mecánicos para la investigación, con una gran diversidad de posibilidades de diseños, tamaños, formas y materiales. Por todo lo detallado anteriormente, Andaltec cuenta con un centro de mecanizado 5 ejes que además posee otra ventaja: el mecanizado de alta velocidad, con lo que se obtienen acabados ópticos y de alta precisión en la fabricación de prototipos. Somos una empresa de mecanizado que ofrece a terceros el servicio de programación CNC, reduciendo sus costes de oficina técnica y resolviendo picos puntuales de trabajo.

Los principales sectores que necesitan el empleo de estas máquinas herramientas son la automovilística, la aeronáutica la nuclear, ya que en ellas se requiere un proceso de fabricación de la más alta precisión, algo que se consigue notablemente con el uso de los centros de mecanizado.

Por fuera, DesignWerkes parece una empresa cualquiera de mecanizado especializada en subcontratas, como tantos otros talleres equipados con máquinas Haas que hay en EE UU. Sin embargo, lo que diferencia a DesignWerkes es que el 95% de lo que fabrican también lo han diseñado ellos.

Cumpla las velocidades de alimentación de la máquina; no fuerce materiales hacia la máquina ni tire de ellos más rápido de lo que la máquina pueda procesarlos. Mecanizados Moan, S.L. lleva a cabo un proyecto de Ampliación y mejora de sus instalaciones que le permitirá mejorar el área de mecanizado así como ampliar su capacidad producción.

En DECOTURN CNC disponemos de tornos CNC, tornos automáticos y tornos multihusillos, que nos permiten realizar mecanizados de gran calidad empleando todo tipo de materiales: aceros al carbono, aceros inoxidables, latón, aluminio, plásticos técnicos, titanio y otros materiales especiales.

Experto en procesos de mecanizado pesado y mecánica de corte. Mecanizados Irigaray cuenta con más de 30 años de recorrido en el sector. Escaneado de superficies y replica de piezas en igual distinto material. 3 Centros de Fresado CNC - 5 Ejes. Para ofrecer productos de calidad y de alto valor añadido, con la última tecnología en maquinaria.

En Mecadoba mecanizados, nuestra principal actividad es la realización de todo tipo de mecanizados, la fabricación de troqueles, maquetas de control, moldes, racorería en inox plásticos y acero, electrodos, consumibles, punzones, matrices,… y la realización de todo tipo de trabajos de soldadura.

Fabricamos cualquier tipo de repuesto y en las cantidades que nuestros clientes demanden, además de la fabricación de engranajes. Tenemos tornos de última tecnología para la elaboración de piezas mecanizadas C.N.C. en materiales como el aluminio, bronce y plástico.

Las máquinas CNC son capaces de mover la herramienta al mismo tiempo en los tres ejes para ejecutar trayectorias tridimensionales como las que se requieren para el maquinado de complejos moldes y troqueles como se muestra en la imagen. El nuevo centro de mecanizado CNC ofrece, de esta forma, la ventaja de que integra una flexibilidad máxima en los correspondientes procedimientos de trabajo.

La calidad es una de nuestras principales preocupaciones, es por eso que disponemos de un sistema de calidad para el mecanizado de piezas bajo plano mediante maquinaria convencional y CNC que está avalada con certificado ISO 9001:2008 concedido por BUREAU VERITAS.

Mayor flexibilidad, al ser máquinas herramienta controladas por un programa de ordenador, llevar a cabo un mecanizado nuevo que sólo contenga unos pequeños cambios respecto a otro trabajo anterior sólo requiere cargar un proyecto guardado, hacer ciertos cambios y guardarlo por separado, como ocurre en cualquier otro software.

Como empresa de mecanizado por arranque de viruta, ponemos a su disposición un taller de mecanizado con un amplio parque de maquinaria CNC, capaz de atender fabricaciones en serie de componentes mecánicos de alta complejidad y elevada precisión. Nuestra empresa cuenta con personal cualificado para realizar los trabajos del cliente.

Taladro : La pieza es fijada sobre la mesa del taladro, la herramienta, llamada broca , realiza el movimiento de corte giratorio y de avance lineal, realizando el mecanizado de un agujero taladro teóricamente del mismo diámetro que la broca y de la profundidad deseada.

En este proyecto se describe la creación de un pequeño taller especializado en fresado industrial de alta precisión de piezas metálicas, plásticas, maderas, y piedras, entre otros materiales, que serán modeladas y perfiladas para el cliente bajo la demanda de las especificaciones que éste indique.

Además de estas máquinas, también hay routers CNC, que en este caso se utilizan para hacer recortes en una gran variedad de materiales; así como impresoras 3D de ordenador programable. Los centros de mecanizado CNC deben ser elegidos con base en su productividad y su precio, estableciendo la mejor relación costo - beneficio.

En el mecanizado por arranque de viruta se dan procesos de desbaste (eliminación de mucho material con poca precisión; proceso intermedio) y de acabado (eliminación de poco material con mucha precisión; proceso final cuyo objetivo es el de dar el acabado superficial que se requiera a las distintas superficies de la pieza).

Con nuestro taller de mecanizado de piezas industriales podemos adquirir compromisos firmes con nuestros clientes y responder a las necesidades que nos planteen; todo ello, ofreciendo la máxima calidad y pudiendo fabricar productos en el menor tiempo posible.

Mecanizado universal: El mecanizado de 5 ejes es un método eficaz para reducir la cantidad de amarres necesarios y aumentar la precisión al mecanizar piezas complejas con varias caras. La calidad de la producción es más fácil de mantener ya que las máquinas CNC eliminan el factor de error humano.