fundicion acero inoxidable 304

Fabricación de piezas en general. El mecanizado consiste en el proceso de fabricación de una pieza en un taller de mecanizado y engloba un conjunto de operaciones de transformación una materia prima (habitualmente algún tipo de metal, pero también plásticos y madera) a través de la separación y eliminación del material.

Las máquinas especiales de transferencia cuentan con un programa lógico software que automatiza el mecanizado de piezas. Las piezas para coches clásicos no están en los stocks de las tiendas de repuestos de coches y requieren especificaciones muy concretas.

El corte se realiza combinando el giro de la herramienta con el desplazamiento, bien sea de la misma herramienta de la pieza a trabajar. Llevamos a cabo el mecanizado de piezas especiales, de gran tamaño, así como una mecanización de piezas para prototipos.

Mecanizado por arranque de viruta. Estos procesos de mecanizado de piezas los elaboramos en piezas de materia prima como la metálica (la más usada), el plástico la madera. Las mortajadoras, y en general todas las máquinas herramientas de movimiento alternativo, tienen poco rendimiento.

Nuestra gran experiencia en el sector del mecanizado nos permite tanto en nuestra cadena de producción, como a pie de obra, analizar la problemática particular de nuestro cliente. El mecanizado CNC de giro rápido es ideal para la creación de prototipos, modelos de pruebas de forma y ajuste, plantillas de guías y accesorios, así como para componentes funcionales de productos terminados.

El arranque de material mecanizado de piezas Valencia se produce gracias a una presión de la herramienta sobre la pieza a trabajar. No sólo tenemos profundo conocimiento y experiencia sino también una amplia gama de máquinas, desde equipos convencionales hasta maquinaria CNC de 5 ejes, para torneado, fresado, taladrado, roscado, brochado etc….

La ventaja añadida a este proceso: gracias a nuestro sistema especial de fijación a mesa de los materiales, fabricamos series pequeñas con una excelente relación calidad-precio. Talleres Quintín S.A., empresa especializada en la fabricación de componentes destinados al sector industrial, basados principalmente en el mecanizado de piezas de fundición, oxicorte y forja.

Este es otro de los procesos que se llevan a cabo en un taller de mecanizados. Las herramientas de Dmin= 12 mm montan plaquitas negativas de doble cara WNGP y DNGP. No se necesitan prototipos con mecanizados CNC. En Mecalema Mecanizados apostamos por las últimas tecnologías en herramientas profesionales para mecanizado de piezas.

Piezas técnicas elaboradas mediante un proceso de mecanizado por control numérico de ordenador Así se fabrican piezas mecanizadas de acero con la ayuda de máquinas herramienta controladas por computadoras durante los procesos de torneado, taladrado fresado.

Sabemos que las piezas más exigentes requieren de las técnicas y máquinas punteras de la industria. En la actualidad ofrecemos el mantenimiento, reparación y creación de piezas de mecanizado que necesites. Si tienes cuotas de producción altas en las que necesites producir la misma pieza varias veces, el mecanizado CNC tiene más sentido.

Taladro: la pieza es fijada sobre la mesa del taladro, la herramienta, llamada broca, realiza el movimiento de corte giratorio y de avance lineal, realizando el mecanizado de un agujero taladro teoricamente del mismo diámetro que la broca y de la profundidad deseada.

El mecanizado es un proceso de fabricación que comprende un conjunto de operaciones de conformación de piezas mediante la eliminación de material, ya sea por arranque de viruta por abrasión También en algunas zonas de América del Sur es utilizado el término maquinado aunque debido al doble sentido que puede tener este término (urdir tramar algo) convendría usar el primero.

El mecanizado industrial nació a raíz de la máquina de vapor y la revolución industrial, pero los procesos a los que hace referencia encuentran su origen en la Prehistoria, en la que los humanos ya usaban procesos de piedra y madera para fabricar componentes.

Trabajamos otros procesos industriales, como montaje de componentes, testeo de fugas, lavados de precisión, etc. Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Contacta con nosotros y con gusto atenderemos los servicios solicitados, trabajamos en el área industrial, por lo cual conocemos a la perfección las maquinarias y las piezas más utilizadas en este sector.

Fresado, torneado y rectificado en máquinas especializadas CNC y manuales. Nuestra característica fundamental es que somos una empresa cercana, de confianza, cuya filosofía es colaborar con el cliente para que quede totalmente satisfecho con nuestros servicios.