fundici?n san cayetano

JB Mecanizados es una empresa dedicada al mecanizado de piezas especiales por decoletaje de precisión, trabajando con aceros al carbono, de fácil mecanización, aceros inoxidables, aluminio, latón, bronce, titanio y plásticos. Las empresas que se dedican al decoletaje están creciendo al ser las proveedoras de piezas de maquinarias de empresas, de electrodomésticos muebles y marcan la diferencia ya que están presentes en la gran mayoría de elementos que usamos a diario y desconocemos que existen.

La experiencia de las empresas asociadas del Grupo posibilita una constante inversión de capital para adquirir los más modernos equipos de transformación del plástico; prensas de Inyección con gran capacidad; equipos de inyección asistida por gas; equipos de Bi-Inyección; robots; manipuladores; transportadores; mezcladores; y deshumidificadores.

Queremos ser un socio que aporte valor a su empresa más que un simple subcontratista, por lo que le asesoramos sobre materiales y terminaciones y aportamos calidad, fiabilidad y seriedad en la entrega. El nuevo catálogo especial Selección de herramientas para el decoletaje” contiene 11.000 herramientas específicas para tornos de decoletaje, de las cuales 5.000 son completamente nuevas en la gama de WNT.

Cuándo se pide un trabajo de decoletaje, este tipo de trabajos son considerados de subcontratación, es decir, después de que la pieza esté terminada se pasa al decoletaje, ya que las piezas se hacen a la solicitud del cliente y bajo las especificaciones que indique y después se pasa a este método.

Metrología Sariki colaborou já com diversas empresas de diferentes sectores (fundição, maquinação, torneamento de peças em série, ?) na implantação "chave-na-mão de sistemas de medição em linha, baseados na integração de uma Máquina de Medição de coordenadas.

Empresa de estructura familiar, con más de 25 años de experiencia en el mecanizado de piezas de precisión en la provincia de Barcelona. La empresa de mecanizados de prècision MEGA Mecanizados de Precisión nace en los primeros años noventa. Estamos comprometidos en la consecución de ventajas competitivas en el servicio al cliente, buscando producir piezas de alta calidad, al menor coste posible y en el plazo requerido.

Nuestro equipo y nuestra maquinaria están preparados para satisfacer a los clientes más exigentes, tanto por las altas especificaciones de sus piezas como por la complejidad de los procesos. Para la fabricación de electrodomésticos se usan una gran cantidad de piezas, como casquillos, rótulas conjuntos tapones, que realizamos mediante decoletaje en nuestras instalaciones según las especificaciones de nuestros clientes.

Como que el decoletaje es un sector subcontratista, su mercado esta compuesto básicamente por la industria del automóvil, defensa, aeronáutica, tecnología conectividad, la relojería, equipos médicos, racorería para sistemas oleodinámicos, y otros sectores industriales.



Además, podrá consultar a nuestros técnicos de mecanizado, tanto de forma presencial como por teléfono, para cualquier necesidad de asesoramiento técnico y para asegurar que su producción nunca se detiene y que puede llevar a cabo sus operaciones de torneado sin ningún tipo de problemas.

En decoletaje las calidades de bronce más usuales se mecanizan con facilidad y tienen muy buena maquinabilidad ya que desgastan poco las herramientas. Disponemos de cientos de máquinas de CNC de alta velocidad que fabrican piezas a tiempo, en todo momento, para que usted siempre pueda adelantarse al plazo previsto.

Hay 31 localidades donde se encuentran resultados relacionados con Decoletaje De Precision. En nuestra dilatada experiencia hemos fabricado piezas de decoletaje para sectores tan variados como el automovilístico, el aeronáutico la defensa. El Decoletaje designa la fabricación de piezas de revolución (tornillos, ejes, bulones…), a partir de la mecanización de material en barra en rollo por arranque de viruta, mediante una herramienta de corte y para una fabricación en serie.

Deja tu opinión fotografía sobre Talleres De Decoletaje La Precision. Según el tipo de pieza, la maquinaria dispone de un sistema por vibración, por cinta transportadora con sistema de lamas, bandejas termoconformadas, palets con piezas posicionadas con un diseño específico para las características de producción.

Los tornos automáticos son las herramientas donde se fabrican las piezas por decoletaje, los que en la actualidad son controlados por sistemas de control de números: CNC. Estas piezas pueden ser destinadas a un gran número de sectores tales como la automoción, pequeños electrodomésticos, hostelería, electricidad, termometría y manometría industrial en inox, medical, etc.

La diversidad de maquinaria, incluyendo la tecnología por control numérico, permite el torneado de piezas desde 3mm a 80 mm, realizando desde trabajos sencillos hasta las formas más complejas, y en cualquier tipo de material, comprendiendo latón,hierro, acero inoxidable,aluminio,nylon etc.

89. Pasador mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Deseo recibir publicidad sobre productos y servicios de otras empresas del grupo terceros. TALLERES CICRE S.L tiene como misión contribuir al tejido económico de la Comunidad Foral de Navarra, mediante la producción de piezas metálicas para la industria con calidad total.

Joarjo celebra el 60º aniversario de su fundación por D. Armando Mozota produciendo desde 1957 una variada gama de elementos mecanizados, principalmente para el sector del automóvil, aunque se ha introducido con fuerza en otras áreas industriales como defensa, aeronáutica, alimentación, valvulería hidráulica, ascensores autolavados.