barandales con tubos estructurales

Empresa de mecanizado y reparación, realizan trabajos de calidad tanto para clientes particulares como para empresas. De incumplirse por las empresas tal prohibición el personal discriminado tendrá derecho a las diferencias salariales que procedan. RAMEM S.A., fundada en 1958, es una empresa cuya actividad se centra en el diseño y fabricación de equipos mecánicos y electro-mecánicos.



Nuestra empresa de mecanizados en Barcelona M.U.R. S.L. les ofrece todo su potencial para ser su proveedor de confianza, en la fabricación de toda clase de piezas metálicas a medida, útiles para el mantenimiento industrial, y cualquier tipo de pieza especial que precise de mecanizado, tanto en pequeñas como en medianas series.

Realizamos cortes a sus piezas a medida en todos los mecanizados. Más de 30 años al servicio de nuestros clientes, fabricando todo tipo de piezas metálicas y dando servicios integrales en metalúrgica. Desde su inicio trabajamos para ofrecer la máxima calidad en mecanizados de precisión, ya sea bajo plano según muestra.

Godiz Reparaciones y Mecanizados Sl, es una empresa que desarrolla su actividad profesional para la industria y otros sectores, desde 2009.

Una de las virtudes de nuestra empresa es la flexibilidad y la orientación total a servir al cliente, adaptándonos a sus necesidades, para poder ofrecerle el mejor servicio, y la mejor experiencia al trabajar con MUR s.l.

Se obtiene el certificado UNE-EN 9100:2010 en 2014 para la fabricación y MECANIZADO de piezas para el sector aeroespacial. Fabricación de piezas y componentes mecánicos de todo tipo. Total Planning, SL es una empresa especializada en el mecanizado de precisión con casi 60 años de experiencia.

RESOLUCIÓN del Delegado Territorial de Trabajo y Seguridad Social, por la que se dispone el registro, publicación y depósito del convenio colectivo de la empresa Mecanizados Kanter, S.A. (código 20100372012013). El 15 de Noviembre de 2003 Mecanizados J.J. Celdrán obtuvo la Certificación de Calidad ISO 9001, y el 30 de junio de 2014 el Certificado de Medio Ambiente ISO 14001.

A)Asegurar el cumplimiento de las normas laborales, seguridad y salud laboral en el trabajo y Seguridad Social vigentes para la empresa, advirtiendo a la Dirección de ésta de las posibles infracciones y ejercitando en su caso, cuantas reclamaciones fueran necesarias para su cumplimiento.

Contamos con más de 31 años de experiencia (desde 1987) en la actividad de Mecanizados de Precisión con tornos y centros de mecanizado CNC, y Soldadura. HERCA S.L utiliza una tecnología propia siguiendo un exhaustivo control de calidad, cumpliendo con todas las normativas del mercado y poseyendo todas las certificaciones necesarias, para el buen funcionamiento de nuestra maquinaria.

Calidad y compromiso con nuestros clientes. Situándose en los sectores del mantenimiento industrial, mecanizado y calderería general como proveedor de confianza, ofrece servicios de alto valor añadido. IMA1 es una empresa especializada en mecanizado de precisión de piezas metálicas para el sector del automóvil.

Estamos especializados en el mecanizado ligero y medio de todo tipo de piezas demandadas bajo plano por nuestros clientes, en las mejores condiciones de precio, calidad y cumplimiento de fechas de entrega. Precisgal Utillaje se dedica a la fabricación de medios de inspección, medios de producción para los sectores del automóvil, del envase alimentario-metálico y farmacéutico y utillaje de alta precisión en aleaciones especiales.